domingo, 27 de diciembre de 2009

Chiclana de la Frontera, con el agua al cuello por la incompetencia de algunos



No tengo palabras para definir la indignación, impotencia, terror y desesperación que produce esta situación que si bien en parte fué producida por un fenómeno admosférico escepcional, se vé agravada por la mala actuación de un Ayuntamiento y una empresa de construcción que solo tubieron encuenta la valoración económica de las obras y la ganancia que se podía obtener y en ningún momento se miró los derechos y la opinión de los vecinos, que son los que realmente sabían las consecuencias que tendrian los chapuces que se realizaban y que a fin de cuentas somos los que los estamos sufriendo.

Mejor que las palabras os dejo las imágenes de los vídeos. No muestran todo lo que pasó, pero sirve de pequeña muestra para que os hagais una idea..

Desde aquí le agradezco al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y a su Alcalde Román por hacer que pasemos las mas terroríficas Navidades desde que tenemos uso de razón, gracias por jodernos la vida a nosotros y a nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El creador de este Blog no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en este espacio de comentarios, con el fin de poder mostrar la transparencia y diversisdad de opiniones de los lectores del blog. Asimísmo se ruega se respeten en la medida de lo posible las minimas normas de respeto hacia los demás. Gracias.