jueves, 1 de octubre de 2009

Pedro Solbes: "han hecho las cosas que yo no quería hacer"

Horas después de que Elena Salgado presentara los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2010, desde Gotemburgo (Suecia) se pronunciaba el ex vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes.

Pedro Solbes ya no oculta sus críticas al rumbo económico del Gobierno

Según informa hoy el periódico "El Mundo", Pedro Solbes rompió por fin su silencio y desde Suecia reconoció abiertamente que no estaba dispuesto a avalar el cambio de rumbo económico puesto en marcha por José Luis Rodríguez Zapatero.

Ni había hablado cuando cesó como vicepresidente económico el 7 de abril, ni cuando dimitió como diputado el pasado 14 de septiembre para no tener que votar los presupuestos

"Han hecho las cosas que yo no quería hacer", así de escueto se pronunció Pedro Solbes. Son pocas palabras, pero que esconden detrás su gran cofrontación con las medidas emprendidas por Zapatero.

Solbes, que ya está aferrado a su nuevo cargo de presidente de la Junta de Supervisión del Grupo Asesor Europeo sobre Información Financiera, sigue sin soltar prenda en público y sólo en priavado, según informa "El Mundo", ha reconocido también que no ha vuelto a hablar con Zapatero desde que abandonó su escaño como diputado hace más de dos semanas.

Esto no hace mas que demostrar el tipo de "Talante" que tiene ZP, ese que el decia que era "Talante positivo" se va descubriéndo poco a poco que es mas un talante "IMPOSITIVO".

Cada vez se parece mas el "Gobierno de España" al "Régimen" tan criticado por el mismo ZP, ya que en ese Régimen había un "Gobierno de España" con todos sus ministerios y ministros pero se hacia lo que decidía el Jefe del Estado Exclusivamente, justo igual que ahora está haciéndo ZP, cuál dictador bananero que se precie.

1 comentario:

  1. Estés donde estés mi querido amigo, recibe todo mi agradecimiento ya que sé que el día 12, tu pensamiento estará conmigo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

El creador de este Blog no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en este espacio de comentarios, con el fin de poder mostrar la transparencia y diversisdad de opiniones de los lectores del blog. Asimísmo se ruega se respeten en la medida de lo posible las minimas normas de respeto hacia los demás. Gracias.