Vuelvo a galopar el asfalto a lomos de mi fiel caballo de acero, deshaciendo las distancias y surcando el horizonte. Tirando de diecisiete arrobas de fresas atravieso mi amada patria con destino a la vecina Francia. Son noches largas y duras las que van pasando, pero todo es poco para intentar dejar atrás este largo y amargo período de pesadumbroso paro obrero.
He vuelto a sentir el placer de disfrutar de largas noches estrelladas en mitad de ninguna parte, esos cafés con el viejo amigo camarero de una venta perdida en el asfalto español. Esa reunión de jinetes entorno a nuestras monturas, poniéndo uno la lumbre, el otro la cazuela y el de mas allá el vino en una fria noche francesa, compartiendo pan y mesa.
En estos primeros días de vuelta a mi segundo hogar, al que por circunstacias de la vida eh tenido abandonado, me olvidé por un momento que vivíamos el infierno de un pais en desgobierno y en descojone total.
Pero pasados los primeros días de extasis, vuelvo a ver con desconcierto que esto sigue igual o peor. El Gobierno sigue en las mismas, que si el PP esto...., que si el PP lo otro. Por qué no gobiernan ustedes? y si no saben hacerlo pues a la calle y que entre otro.
El paro sigue subiéndo y no se vé mejoría, somos el hazme reir de Europa, pobre tierra mía.
Vayasé señor Zapatero, vayasé ahora que puede como su colega Bermejo, pero sin tanta chulería, porque si no se vá le aseguro, que de una forma u otra, los ciudadanos españoles a los que usted llamó antipatriotas le vamos a hechar a patadas.
No queremos que hunda nuestro pais mas de lo que ya lo está hundiendo, vergüenza le debía dar la imagen que estámos dando en Europa y en el mundo entero. Somos la referencia en la que se miden muchos paises Europeos, pero no la referencia a seguir, somos la referencia para que sus gobernantes puedan decir a sus ciudadanos: "fijáos tenemos cinco veces menos parados que España..."
No pongan esos cartelitos de "Gobierno de España", eso ofende a los verdaderos españoles, ustedes no son ese gobierno, ustedes son el gobierno de Zapatero no el de España. España perdió el gobierno hace ya cinco años y navega a la deriva.
Si este gobierno quisiera a España la milésima parte de lo que nosotros la queremos, no dudaría ni un momento en cambiar esa actitud de pasotismo institucional y chulería dictatorial. Pero ustedes no quieren a España, ni a los españoles, ustedes solo tienen ansias de poder.
Lo único que me reconforta en estos tiempos adversos es saber que cada día a mas gente que lucha contra el desgobierno, de una manera o de otra.
Muchas gracias a todos los que luchais en la trinchera, porque aunque solo soy soldado raso, sentir que formo parte de este ejército me hace sentir orgulloso.
Un saludo para todos los verdaderos españoles que llevan a España en el corazón, en el alma y en el pensamiento.
Podrémos con ellos.....!!!
"Sangre y Oro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El creador de este Blog no se hace responsable de las opiniones que se publiquen en este espacio de comentarios, con el fin de poder mostrar la transparencia y diversisdad de opiniones de los lectores del blog. Asimísmo se ruega se respeten en la medida de lo posible las minimas normas de respeto hacia los demás. Gracias.