sábado, 26 de septiembre de 2009

ZP castigará a los currantes y en especial a los ahorradores para tapar el agujero económico que produce su mala gestión

SE CUMPLEN LOS PEORES AUGURIOS

La mayor subida fiscal de la historia para cubrir el agujero de la caja pública

El Gobierno castiga a los contribuyentes por sus errores en política económica. Lo hace en sábado junto con la aprobación de unos Presupuestos para 2010 que nacen maquillados. Los ciudadanos y las empresas pagarán el despilfarro del Estado, que gasta más del doble de lo que ingresa.

De la Vega y Salgado, este sábado. EFE
LORENZO RAMÍREZ (Libertad Digital)

Con nocturnidad y alevosía. Así toma las decisiones el Gobierno de España. Con la justificación de la imposibilidad de celebrar un Consejo de Ministros el pasado viernes por la Cumbre del G-20, el Ejecutivo ha aprobado este sábado el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, un texto en el que se incluye la mayor subida fiscal de la historia. Todo ello acompañado por el pistoletazo de salida a la Ley del Aborto ¿Quién da más?

Los peores augurios se han cumplido. El Gobierno sube el IVA, elimina la deducción de los 400 euros en el IRPF, castiga el ahorro de 9 millones de ciudadanos a través de las rentas del capital. Deja para más adelante (con la Ley de Economía Sostenible) el aumento del coste de la energía, especialmente de los hidrocarburos (combustibles) y de la fuente nuclear. Llega el "impuesto verde".

Las clases medias y bajas, como siempre, son las más perjudicadas. Pero la propaganda del Gobierno no tiene límites. La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández De la Vega, explicó en rueda de prensa que la “reforma fiscal es equitativa y solidaria” porque “no se gravan las rentas del trabajo ni los productos de primera necesidad”. Además, destacó que pagarán menos impuestos las pymes que no despidan trabajadores.

Sube el IVA dos puntos en julio y se castiga el ahorro

El Gobierno ha decidido subir en julio en un punto el IVA reducido y en dos puntos el general, ha suprimido la deducción de 400 euros en el IRPF y ha elevado la tributación de los instrumentos del ahorro al 19% y al 21%, en función de las ganancias (18% al 19% para los primeros 6.000 euros y el resto, tributarán al 21%). El Estado espera conseguir ingresar 10.950 millones de euros el año que viene.

La supresión de la deducción de los 400 euros en el IRPF aportará a las arcas del Estado, previsiblemente, 5.700 millones de euros.

En cuanto al aumento de la tributación de las rentas del ahorro -del 19% para los primeros 6.000 euros y del 21% para el resto- permitirán recaudar 800 millones de euros más según los cálculos del Ejecutivo.

Por contra, la bajada del impuesto sobre sociedades en cinco puntos para las pymes y autónomos que mantengan el empleo restará 700 millones a la recaudación.

Los PGE, con previsiones del pasado junio

La mayor sorpresa fue el mantenimiento del cuadro de previsiones económicas que el Gobierno realizó el pasado junio, es decir, que no se actualizan la estimaciones con los últimos datos. Así, el Ejecutivo dice que el PIB caerá un 3,6% este año y un 0,3% en 2010, unas cifras demasiado optimistas a tenor de los informes de todos los organismos internacionales.



La vicepresidenta económica, Elena Salgado, admitió que el peso de la deuda pública sobre el PIB se disparará en los próximos años. A su juicio, la del conjunto de las Administraciones se elevará en 2010 al 62,5% del PIB, y este año habrá aumentado ya hasta el 53,4%.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Salgado explicó que la deuda del Estado será al cierre de este año del 41,7% del PIB y del 49,1% en 2010.

El proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado prevé para el próximo ejercicio un déficit de las cuentas del Estado de 57.248 millones de euros, el 5,4% del PIB, tres décimas menos de la última previsión del Gobierno.

Los ingresos del Estado, después de la cesión a los entes territoriales, alcanzará los 121.626 millones de euros, mi 21,2% más que la previsión de liquidación de 2010, mientras que los gastos se situarán en 185.249 millones de euros, un 3,9% menos que en 2009, pero esta cifra está maquillada.

“Maquillaje” en el gasto: en realidad sube un 14%

El Gobierno vende un recorte del gasto público del 3,9% interanual en los Presupuestos Generales del Estado para 2010. Principal argumento para justificar la subida fiscal. Sin embargo, Economía maquilla los datos: el techo de gasto crece a un ritmo histórico cercano al 14%.

Tras negar la peor crisis económica que sufre España en los últimos 50 años, y después de ocultar el aumento real del paro mes tras mes, el Gobierno optar ahora por maquillar los Presupuestos Generales para 2010.

En concreto, el Gobierno dice que acomete una "contención del gasto sin precedentes, ya que el gasto disminuirá un 3,6% respecto a 2009", según el comunicado oficial..

Sin embargo, el anuncio tiene trampa. En realidad, el Gobierno no reduce el techo de gasto, sino que lo incrementa casi un 14% interanual.

La trampa consiste en incluir en el cierre del ejercicio presupuestario vigente un gasto extraordinario de 32.000 millones de euros, que no estaba previsto en los actuales Presupuestos. Dicho volumen de gasto procede, en gran medida, del espectacular aumento del paro y de la falta de fondos para cubrirlo, que se han destinado a proyectos que no generan crecimiento productivo.

Pero Salgado sigue en sus trece.
Defiende la política de gasto del Gobierno socialista, que incide en el gasto "social" y en la protección de los que "sufren más" los efectos de la crisis y buscan al mismo tiempo un "reequilibrio" de las cuentas públicas, siempre con la condición de no retirar las medidas de estímulo hasta que la recuperación se haya consolidado.

Salgado añadió que el Gobierno "quiere también seguir manteniendo la inversión productiva para preparar la economía para el futuro".

Tramitación parlamentaria

Una vez aprobado el anteproyecto de Ley de los Presupuestos, el texto será remitido el miércoles al Congreso de los Diputados, donde deberá pasar el trámite en Comisión y Pleno. Antes, decenas de altos cargos de la Administración comparecerán en la Cámara Baja para explicar las diversas partidas presupuestarias.

El proyecto enmendado en el Congreso se remitirá posteriormente al Senado, donde el proceso es similar, con debates en Comisión y Pleno. El texto resultante, con nuevas enmiendas si es el caso, será de nuevo enviado al Congreso donde el paquete presupuestario será ya definitivamente aprobado a finales del mes de diciembre.

De momento, el Gobierno no se ha asegurado aún la aprobación de las segundas cuentas públicas de la legislatura, aunque parece que ha encontrado cierto acercamiento de posturas con el PNV. Por su parte, CiU ha adelantado que “previsiblemente” presentará una enmienda a la totalidad del texto, debido a la subida de impuestos.

martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!!!

En el video que podeis ver mas abajo el compañero José Luis DeValero nos muestra una mas de las tropelias de la "Injusticia Española". Lo hace, como siempre, dando todos los datos y a cara descubierta, algo admirable viéndo como están las cosas en materia de justicia.

Amigo José Luis en mi blog también se puede decir muy alto y sin tapujos:

¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!!!





Vídeo realizado por José Luis DeValero para LOBOS HISPANOS , DESDE EL INFIERNO y RADIO TV ANTIZP .

viernes, 11 de septiembre de 2009

Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.

Todos los detalles sobre la verdadera personalidad de Carlos Palomino al que nos han querido presentar poco menos que como un martir y sobre la trayectoria de su abogado Erlatz Ibarrondo que no hace mas que revelarnos la verdadera naturaleza de este "angelito".

Todo ello lo podeis encontrar en el magnífico post de Caballero ZP, siguiendo el siguiente enlace:
Caballero ZP: Más verdades relevantes sobre Carlos Palomino y su abogado.

La politica de austeridad institucional del desgobierno de Zapatero

{{{Los sindicatos anuncian que el Gobierno no congelará los salarios de los funcionarios

Los sindicatos anuncian que el Gobierno no congelará los salarios de los funcionarios  (Imagen: EFE)

Los sindicatos UGT, CC OO y CSIF anunciaron este jueves tras su reunión con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que el Gobierno se ha comprometido a mantener el poder adquisitivo de los funcionarios y que no tiene intención de congelar los salarios de los empleados públicos.

En la reunión, planteada para comenzar a negociar los salarios de los funcionarios de 2010 a 2012, el Ejecutivo "no ha dicho por dónde pueden ir los tiros", afirmó el dirigente de Servicios Públicos y de la Ciudadanía de UGT, Julio Lacuerda, pero sí ha anunciado que "no tiene la menor intención de que los empleados públicos pierdan poder adquisitivo en los próximos tres períodos presupuestarios".Cada año se establecería una cláusula de revisión salarial

No obstante, Lacuerda indicó que De la Vega sí les reclamó "contención salarial", algo con lo que los sindicatos están de acuerdo, siempre y cuando se mantenga el poder adquisitivo.

Tanto Lacuerda como su homólogo de CC OO, Enrique Fossoul, y el presidente de CSIF, Domingo Fernández, insistieron en que en esta reunión "no se ha discutido" la oferta de los sindicatos en torno a la subida del 1% del salario de los funcionarios para 2010 e incrementos según el Índice de Precios al Consumo (IPC) en los dos años siguientes.

CC OO y UGT han enviado al Gobierno de forma conjunta un documento que plantea un acuerdo de tres años en el que reflejan también que cada año se establecería una cláusula de revisión salarial que "garantice el poder adquisitivo" de los empleados públicos y que se materialice en 2012.

La secretaria de comunicación de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC OO, Mercé Serra, explicó que parece "más importante" poder revisar el conjunto del acuerdo en 2012 que pedir aumentos salariales "exagerados".

Otros aspectos del acuerdo

El Ministerio de Presidencia no entró a valorar este documento antes de la reunión, aunque destacó que el acuerdo debe incluir la retribución de los empleados públicos, la oferta pública de empleo y el desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público. La reunión de este jueves marca las "grandes líneas" del proceso

La reunión de este jueves marca, según Serra, las "grandes líneas" del proceso que tiene que desarrollarse posteriormente en otras mesas y cuyo resultado debe servir para preparar el anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado del próximo año.

Además, en el documento de ambos sindicatos queda reflejada la necesidad de planificar el "correcto dimensionamiento" de los recursos humanos para asumir nuevos servicios y prestaciones, mejorar las condiciones de trabajo y la calidad de los servicios, o de crear una negociación específica de la Administración General del Estado.}}}}}}}(20minutos.es)


Esto es practicar con el ejemplo, mientras Zapatero pide un esfuerzo a los ciudadanos para superar lo agujeros económicos por su mala gestión de gobierno, los funcionarios, osea ellos mismos, mantienen su poder adquisitivo y siguen manteniendo subidas salariales. Esto es vergonzoso, quien le garantiza el poder adquisitivo a las familias españolas que están en la ruina por la mala gestión de este gobierno que no piensa nada mas que en su propio bienestar económico y en no perder su posición de mando pese a que con ello esten llevando a la ruina al pais entero.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Mariconadas del Desgobierno de España:

Mirad bién la imagen de arriba, porque eso es en lo que se gasta el gobierno de Zapatero nuestro dinero. Mientras en España tenemos ya mas de 4 millones de parados, algunos de los cuales (ni con la polémica ayuda de los 420 €) no pueden dar de comer a sus familias y ven como los echarán a la calle en breve por no poder pagar el alquiler o la hipoteca, el gobierno le regala a una asociación de gays y lesbianas de Zimbabwe 28.810 eurillos de nada... y todo ello bajo el título de "Ayudas y subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos".

Esto es lo que Zapatero hace con nuestro dinero, lo que hace es promocionar mariconadas como esta, claro que ya todos sabemos su postura con respecto de sus amig@s l@s homosexuales.....



Barcelona y su ley del puterío vecinal:

Esto es lo último de lo último sobre el tema de la prostitución:

(Artículo del noticiario digital 20minútos.es)

[[[[[[Las prostitutas podrán abrir burdeles en pisos para salir de las calles de Barcelona

Las prostitutas podrán abrir burdeles en pisos para salir de las calles de Barcelona  (Imagen: ARCHIVO)
  • Podrán prostituirse "en condiciones y sin molestar a los vecinos".
  • El cambio legal llegará el próximo enero.
  • Barcelona quiere cerrar La Boquería por las noches.

ARTUR ZANÓN. 10.09.2009

El distrito barcelonés de Ciutat Vella prevé autorizar el ejercicio de la prostitución en el interior de los pisos. Ahora mismo está modificando su Plan de Usos para que esta actividad pase del espacio público al privado.

Hereu quiere que el PSC incluya en el programa de las elecciones del 2010 la regulación de la prostituciónLa concejala del distrito, Itziar González, calcula que los cambios legales se habrán aprobado entre diciembre y enero. Gracias a ellos, "toda o casi toda" la prostitución desaparecerá de la calle. Ciutat Vella no tiene ningún prostíbulo o burdel. Ahora, la ordenanza lo impide porque hace falta respetar las distancias con los equipamientos.

"Buscaremos la manera para que" la prostitución se pueda ejercer en los pisos "en condiciones y sin molestar los vecinos", matiza González. La lucha contra la prostitución en la calle pasa por "investigar qué negocios, redes o locales promueven el enquistamiento del problema".

El Ayuntamiento asegura que ahora no se ha reforzado la seguridad en torno al Mercado de la Boquería, sino que se han "redistribuido los agentes". Además, el Consistorio estudia cómo cerrar el popular mercado barcelonés por la noche, según piden los tenderos, para desvincularlo de la prostitución tras la publicación de unas imágenes en las que se veía a la prostitutas practicando sexo en la calle.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, quiere que el PSC incluya en el programa de las elecciones del 2010 la regulación de la prostitución. Por otra parte, la delincuencia por prostitución ha "bajado notablemente" en Gavà y Castelldefels tras el cierre de dos burdeles, según la Fiscalía.]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


Y además seguro que le darán ayudas para el comienzo de la actividad, no te "jode"!

Y en los pisos no habrá vecinos? Porque con esa medida limpian la imagen de las calles llenas de prostitutas pero la "jodiénda" a los ciudadanos que vivan en esos bloques y barrios sigue siéndo la misma o peor, porque ya se sabe lo que trae consigo ese mundo de la prostitución. Ahora los vecinos no tendrán que soportarlo en las calles, lo tendrán en su propio portal o escalera, al otro lado de la pared de su piso, justo en el balcón contiguo, ect...

Creo que en Barcelona han dado en el clavo sobre como "joder" al ciudadano.

Sr. Jordi Here, pondrá usted uno de esos "puticlubs" junto a su casa, seguro que nó, pues si no le gusta para usted no joda a los demás.

Última hora del Caso Marta del Castillo

Miguel cambia su declaración ante el juez y dice que no violó a Marta del Castillo


Miguel Carcaño, principal imputado, ha declarado a petición propia tras una vista en la que participaron los padres de Marta. La familia acusa a los procesados un delito de profanación de cadáver. Varias personas intentaron agredir al hermano de Miguel y a su novia.

Asimismo, Miguel ha declarado que mató a Marta mediante un golpe propinado con un cenicero, volviendo de esta manera a la versión de los hechos realizada en un primer momento. Se trata de la tercera ocasión en la que el joven cambia su declaración.

El joven ha exculpado a su hermano, a la novia de éste y a ‘El Cuco’Según fuentes del caso, Carcaño solicitó esta declaración al finalizar la comparecencia con todas las partes personadas en el proceso y que se ha celebrado este miércoles para concretar las imputaciones de los cuatro adultos implicados.

En su anterior versión, Miguel reconoció que él y el ‘Cuco’ abusaron sexualmente de la joven, aunque introdujo un nuevo cambio en el relato al decir que no tiraron su cadáver al río sino a un vertedero.

En corcondancia con su primera declaración, el autor confeso de la muerte de Marta ha reconocido que fue su amigo Samuel Benítez quien se deshizo del cadáver utilizando el coche de un tío suyo, de manera que él desconoce el paradero del cuerpo.

Además, ha asegurado que el tío de Samuel lo habría amenazado para que no implicara a su sobrino en los hechos el 17 de marzo, cuando se practicó un careo entre ambos imputados.

Miguel ha exculpado del presunto asesinato ‘El Cuco’, que habría llegado al lugar de los hechos después del crimen, así como a su hermano Francisco Javier y a la novia de éste, a los que exculpa de “todo”.

La acusación particular imputa a Miguel Carcaño los delitos de asesinato y violación

Por su parte, el tío de Marta, Javier Casanueva, ha asegurado que en la comparecencia la acusación particular que ejerce la familia ha pedido la imputación a Miguel de los delitos de asesinato y violación.

Según Casanueva, también han solicitado que su hermano, Francisco Javier D.M., sea imputado por encubrimiento, amenazas (al menor implicado) y profanación del cadáver, al no haberse encontrado aún el cuerpo de la joven.

Para los otros dos adultos implicados, la novia de éste, María G.M., y Samuel B.P., amigo de Miguel, ha pedido la imputación de los delitos de encubrimiento y profanación del cadáver.

Intento de agresión

A la salida de estos dos últimos, que están en libertad provisional, se han vivido momentos de tensión al formarse un tumulto cuando varias decenas de personas se han abalanzado sobre ellos y han intentado agredirles, tras lo que la Policía Nacional ha tenido que protegerlos y los ha vuelto a introducir en el edificio de los juzgados de Sevilla.

El tío de Marta también ha manifestado que la comparecencia ha sido “muy dura” y que los padres de Marta estaban “muy afectados”.

El tío de Marta asegura que el hermano de Carcaño le ha mantenido la mirada en todo momentoHa añadido que a él, el hermano del asesino confeso le ha mantenido la mirada en todo momento “y no se ha mostrado nada arrepentido si es que tiene algo de lo que arrepentirse”.

“La familia hubiera querido imputarle más delitos, pero con este maravilloso Código Penal que dicen algunos no es posible”, según Casanueva, quien ha resaltado además que ellos como acusación les han imputado profanación, “pero es una pena muy leve para todo el dolor y el sufrimiento que estamos pasando”.