jueves, 26 de febrero de 2009

He vuelto a la carretera

Queridos amigos y compañeros, ruego me disculpen por estos espacios en blanco, pero mi situación a cambiado y no me permite dedicarle tanto tiempo como quisiera a este blog.

Vuelvo a galopar el asfalto a lomos de mi fiel caballo de acero, deshaciendo las distancias y surcando el horizonte. Tirando de diecisiete arrobas de fresas atravieso mi amada patria con destino a la vecina Francia. Son noches largas y duras las que van pasando, pero todo es poco para intentar dejar atrás este largo y amargo período de pesadumbroso paro obrero.

He vuelto a sentir el placer de disfrutar de largas noches estrelladas en mitad de ninguna parte, esos cafés con el viejo amigo camarero de una venta perdida en el asfalto español. Esa reunión de jinetes entorno a nuestras monturas, poniéndo uno la lumbre, el otro la cazuela y el de mas allá el vino en una fria noche francesa, compartiendo pan y mesa.

En estos primeros días de vuelta a mi segundo hogar, al que por circunstacias de la vida eh tenido abandonado, me olvidé por un momento que vivíamos el infierno de un pais en desgobierno y en descojone total.

Pero pasados los primeros días de extasis, vuelvo a ver con desconcierto que esto sigue igual o peor. El Gobierno sigue en las mismas, que si el PP esto...., que si el PP lo otro. Por qué no gobiernan ustedes? y si no saben hacerlo pues a la calle y que entre otro.

El paro sigue subiéndo y no se vé mejoría, somos el hazme reir de Europa, pobre tierra mía.

Vayasé señor Zapatero, vayasé ahora que puede como su colega Bermejo, pero sin tanta chulería, porque si no se vá le aseguro, que de una forma u otra, los ciudadanos españoles a los que usted llamó antipatriotas le vamos a hechar a patadas.

No queremos que hunda nuestro pais mas de lo que ya lo está hundiendo, vergüenza le debía dar la imagen que estámos dando en Europa y en el mundo entero. Somos la referencia en la que se miden muchos paises Europeos, pero no la referencia a seguir, somos la referencia para que sus gobernantes puedan decir a sus ciudadanos: "fijáos tenemos cinco veces menos parados que España..."

No pongan esos cartelitos de "Gobierno de España", eso ofende a los verdaderos españoles, ustedes no son ese gobierno, ustedes son el gobierno de Zapatero no el de España. España perdió el gobierno hace ya cinco años y navega a la deriva.

Si este gobierno quisiera a España la milésima parte de lo que nosotros la queremos, no dudaría ni un momento en cambiar esa actitud de pasotismo institucional y chulería dictatorial. Pero ustedes no quieren a España, ni a los españoles, ustedes solo tienen ansias de poder.

Lo único que me reconforta en estos tiempos adversos es saber que cada día a mas gente que lucha contra el desgobierno, de una manera o de otra.

Muchas gracias a todos los que luchais en la trinchera, porque aunque solo soy soldado raso, sentir que formo parte de este ejército me hace sentir orgulloso.

Un saludo para todos los verdaderos españoles que llevan a España en el corazón, en el alma y en el pensamiento.

Podrémos con ellos.....!!!


"Sangre y Oro"

martes, 17 de febrero de 2009

Comienzo mi andadura en BLOGGER.

Bueno, antes que nada saludarles y agradecerles su entrada a éste mi nuevo Blog "Sangre y Oro".

El motivo por el que inicio este blog es porque creo que es una herranienta mas, de las que ya estoy usando, que me servirá para poder expresar libremente mi derecho de expresión y protesta ante temas que a mi parecer son injustos, inmorales y denunciables públicamente.

Soy un camionero en paro desde septiembre por culpa de una empresa que aún me debe el sueldo de dos meses y que, aun con sentecia firme a mi favor, hace mas de un mes que expiró el plazo y no ha pagado aún.

Soy una victima de esta crisis "Internacional" del Gobierno de España a la cual los inútiles que tenemos al mando no han sabido o querido hacer frente.

Yo esto lo veía venir desde hace mas de año y medio, aunque de poco me sirvió verlo venir ya que caí de los primeros, pero lo que mas me sorprende de todo es que aunque en esos primeros momentos (ayá por finales de 2007) que yo decía que esto iba pasar (y de esto tengo como prueba mails mandados a presidencia del gobierno preguntando que medidas iban a tomar) era "normal" que todo el mundo me tomara por catastrofista lo mas grande es que todavía hoy hay muchísima gente que no es consciente de la catástrofe que se nos está viniéndo encima.

Es treméndamente doloroso, especialmente para los que llevámos meses sufriéndo este castigo, ver como ciertas personas poco mas que nos culpan a nosostros de estar en esta lamentable situación.

Que culpa tengo yo de que mi empresa dejara de pagarme?
Soy culpable de querer tener una casa para mi familia?
Que culpa tengo yo?

De lo único que me sirvió haber visto venir el tema y mi innato sentido de la economía fué el ahorrar para estos momentos, sinó ahora mismo estaría bajo un puente, pero es triste que por culpa del malhacer de los que nos gobiernan tengas que tirar los esfuerzos y privaciones de 17 años de trabajo para poder sobrevivir ahora. Y encima que algunos nos tachen de culpables de nuestra situación.

Esto tiene difícil arreglo porque aquí todo el mundo mira para lo suyo y no quieren ver lo que se viene encima hasta que ya les haya caido de lleno.

Las pequeñas soluciones a tiempo solucionan grandes problemas, pero las grandes soluciones no sirven de nada si las dejámos para el último momento.Si el Gobierno da palos de ciego y saca medidas como si estubiera jugando al "rasca de la ONCE" a ver si en alguna hacierta..., que vamos a solucionar? pues lo que hace es ver como pasa el tiempo mientras hecha balones fuera.Mientras sigan jugando con el ciudadano y el ciudadano siga dejándolos hacer, esto ira empicado para abajo, pero somo pocos los que nos rebelamos y poca organización y apoyo el que tenemos, esa es la pena.

Aunque os aseguro que yo no me cayo y que conmigo no podrán, por eso es por lo que creo este blog que espero que os guste y espero que me sirva para unir fuerzas con otros compañeros de lucha que estoy conociendo en estos medios.

Un saludo para todos los luchadores por la libertad y la dignidad de España.

Francisco José Rodríguez